Os presento mi obra: Leyendas de Onhyria

Los Cinco Elementales, por Minerva Gallofré, ilustración de Diego A. Bartolomé
Hoy me gustaría hablaros un poco de una de mis obras. Aunque tengo varias sagas comenzadas (juvenil, álbum ilustrado, librojuego, fantasy para adulto...), la primera de todas, la que alimentó en mí ese fuego de escritora que con el tiempo sigue y sigue, fue Leyendas de Onhyria, la cual comencé a planificar cuando iba a la universidad.
Leyendas de Onhyria es el título que lleva mi saga de fantasía épica para adulto. La historia completa está pensada para ser publicada en 9 entregas, de las cuales ya hay publicadas 2 con una gran acogida entre los lectores y una crítica muy buena: Los Cinco Elementales y Lágrimas de Sauce. Hay una tercera parte en camino (La Sombra del Bardo, marzo de 2018) y otras 2 escritas y pendientes de edición que constituirán las partes 4 y 5.
Como buena amante de la mitología, he procurado verter en mi mundo el toque legendario de las desventuras entre dioses y héroes, la magia ancestral, el chamanismo celta, la esencia del mundo feérico, la solemnidad del folklore escandinavo. Y es entre esos matices y colores en donde se desarrollan mis historias, llenas de personajes cuyas vidas se enlazan y desenlazan una y otra vez, formando una especie de red de interaciones en las que todos, independientemente de su condición, se encuentran conectados.

Leyendas de Onhyria
Novelas con Banda Sonora


Seguramente hayas visto anunciadas mis novelas bajo este slogan muchas veces. Si todavía no sabes en qué consiste, te lo explico aquí: cada una de las novelas que escribo va acompañada de un link para que te descargues de forma totalmente gratuita y en formato de alta calidad la música que ambienta mis historias. La música, que normalmente es sinfónica aunque en el caso de Leyendas de Onhyria también tiene una versión metal cantada, está compuesta por Daniel García Bardo en su estudio de grabación, y es original, creada exclusivamente para este proyecto. Puedes escuchar una muestra aquí:

Y si queréis saber más sobre Leyendas de Onhyria, podéis consultar la página que tengo abierta en este mismo blog, donde, poco a poco, voy colgando información e ilustraciones de Diego A. Bartolomé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que decidí ser escritora

El rigor en el género Steampunk